Sin categoría
Publicado el martes, 18 de agosto del 2015 a las 22:25
Piedras Negras, Coah.- Dos mil 510 niños de alto promedio recibieron ayer becas de estímulos económicos provenientes de la recaudación del programa de Redondeo de las tiendas de autoservicio Súper Gutiérrez y con aportaciones del municipio.
El evento realizado en las instalaciones del Sindicato de Electricistas estuvo encabezado por el alcalde Fernando Purón, don Antonio Gutiérrez y Doña Herminia Salinas de Gutiérrez, así como Bertha Casas, directora de servicios educativos de la Secretaría de Educación en Coahuila en la región de Piedras Negras y cinco Manantiales.
El monto total de las becas es de 3 millones de pesos y corresponderán mil pesos a cada estudiante de nivel primaria, mil 250 para los de secundaria y dos mil pesos para preparatoria que tengan promedio ocho o superior y previo estudio socioeconómico.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría