Del Rio

Publicado el viernes, 15 de julio del 2022 a las 04:02
Del Río, Tx.- Personal del precinto 4 de Val Verde y voluntarios de la Guardia Nacional lograron entregar 676 despensas en tan sólo cuatro horas en la distribución de comida que se llevó a cabo el día de ayer por la mañana en el Centro Comunitario.
Este evento es organizado por el comisionado Gustavo Flores del precinto 4 de Val Verde, quien dijo que debido a las altas temperaturas que se han estado registrando en esta región, colocó un horario para esta actividad y así proteger a sus empleados.
Las distribuciones en el Centro Comunitario del Precinto 4 ahora serán desde las 7:30 hasta las 11:00 de la mañana, pero en este tiempo y con la ayuda de los voluntarios se logra atender a todas las personas que están en la fila desde temprana hora.
Con las mejoras del Centro Comunitario se logró evitar que el personal del Precinto 4 y sus voluntarios estén bajo los fuertes rayos del sol mientras están entregando la comida a los residentes de este sector y algunas familias de la ciudad.
Asimismo, el comisionado Gustavo Flores dio a conocer que se tienen un total de mil 200 despensas listas para empezar a ser distribuidas a las personas mayores de 65 años que están inscritas en el programa de apoyo, ayuda que se entrega una vez al mes y son gratuitas para las personas que hayan calificado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2