Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡A la mexicana! Su novia fingió estar poseída por el demonio y él la ‘exorcizó’ de un chanclazo Michelle Ruvalcaba estaría ‘trabajado’ y dos famosos estarían involucrados en la brujería ‘El Chuky’ Lozano y el Napoli consiguen sufrido empate contra Leicester en Europa League Cruz Azul; Jonathan Rodríguez no jugará ante Rayados Enlista AMLO insultos a Hidalgo y en redes lo comparan con Paquita la del Barrio por ‘ardido’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Seguridad

Entregan a Pronnif 3 niños abandonados

Por César Fernández

Hace 2 dias


El padre de estos pequeños nunca se hizo cargo de ellos, mientras que la madre los dejó al cuidado de una tía y nunca regresó.

Sabinas, Coah.- Tres menores de entre 5 a 9 años fueron entregados a personal de la Pronnif, luego de que su mamá los abandonó en casa de unos familiares, quienes decidieron no atenderlos.

El delegado regional de la Pronnif en la Carbonífera, Daniel Salgado Flores, señaló que durante la semana pasada les fueron entregados los menores de edad por no poder cuidarlos los familiares que estaban a cargo.

Salgado Flores señaló que la mamá de estos tres menores los abandonó en casa de una tía, en donde estuvieron solamente por dos semanas para luego ser entregados a esa dependencia.

Los familiares de los pequeños aseguraron no poder hacerse responsables del cuidado y la manutención, éste fue el motivo por el cual fueron entregados a la Pronnif.

Los tres hermanitos, dos niños y una niña, fueron ingresados a la casa hogar en Nueva Rosita, en donde se encuentran resguardados mientras se localiza algún familiar de apoyo.

Daniel Salgado comentó que se trató de dialogar con los familiares maternos y paternos, incluso con los abuelos, pero ni una persona se quiso hacer responsable de estas criaturas.

El titular de Pronnif en la Carbonífera señaló que el padre de estos pequeños nunca se hizo cargo de ellos, mientras que la madre los dejó al cuidado de una tía y nunca regresó.

Notas Relacionadas

Vuelca mujer en la carretera Múzquiz – Palaú; termina lesionada

Hace 1 dia

Va ante juez gatillero de restaurante

Hace 1 dia

Acuchillan a joven en 30 ocasiones

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Investigan muerte de joven minero

Hace 1 dia

Roban vehículo en Las Arboledas

Hace 1 dia

Reportan accidentes en colonia Sarabia

Hace 1 dia

Negocian pago del daño por muerte de joven

Hace 1 dia

Moviliza perro ensabanado a policías

Hace 2 dias

Retiran hijos a ex policía por tortura

Hace 2 dias

Recibe descarga al intentar robar energía eléctrica

Hace 2 dias

Cae mujer en registro de drenaje

Hace 2 dias

Derrapa joven en motocicleta

Hace 2 dias

Abandonan auto deportivo tras choque con muro

Hace 2 dias

Resulta motociclista con severas lesiones