Seguridad

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 04:10
Acuña, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Delegación Norte II llevaron a cabo este domingo por la mañana una actividad en apoyo a personas que se encontraban en hospitales debido a las bajas temperaturas que se sentían.
Los elementos de esta corporación coordinados por el comandante Fernando Aguayo se unieron a Seguridad Pública Municipal para en conjunto acudir a la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, al Hospital General y a la clínica 92 del IMSS, además estuvieron presentes en la plaza municipal “Benjamín Canales”.
Estas corporaciones hicieron entrega de chocolate caliente, café y pan dulce a todas estas personas, en especial a quienes se encontraban en los hospitales cuidando a sus enfermos o bien personas que se encontraban en espera de alguna atención médica y personas en situación de calle que también recibieron el apoyo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias