Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 25 de julio del 2024 a las 04:06
Allende, Coahuila.- El director del DIF Allende, profesor Francisco Carreón, personal a su cargo y allendenses beneficiados, acudieron a Piedras Negras a recibir el apoyo de aparatos auditivos en una segunda etapa, como parte del programa Mejora del Gobierno de Coahuila.
Presidieron el evento Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora regional del DIF Coahuila; el enlace de los programas de Adultos Mayores, Valente Eleazar Chávez y personal del Patronato de la Beneficencia Pública, a cargo de la directora estatal Latiffe Burciaga Neme.
Estos apoyos van a incidir en su calidad de vida, ya que son acordes a sus necesidades y realizados a la medida, por lo que muy contentos todos los beneficiarios por este apoyo tan importante para poder escuchar nuevamente.
A nombre de la presidenta honoraria del DIF municipal, Laura Saldívar Hernández y del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, agradeció al Gobierno del Estado por tan importante apoyo.
Con información de Roberto García.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias