Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La señora Vívian Aguilar, presidenta honoraria del DIF Hidalgo, entrega apoyo alimentario a familias para apoyar la economía familiar, por instrucciones del alcalde Conrrado Navarro Sánchez.

Piedras Negras

Entregan apoyo alimentario a familias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de marzo del 2026 a las 04:04


Con el propósito de apoyar más a la economía familiar

Hidalgo, Coahuila.- Se proporcionó el apoyo alimentario a las familias en general y en particular para las mas vulnerables, por parte de la presidencia y DIF municipal.

En estas acciones de justicia social participaron el cabildo, el alcalde Conrrado Navarro Sánchez, la presidenta honoraria del DIF señora Vívian Aguilar y voluntarias.

El propósito fundamental de las autoridades es que no falte alimento en los hogares de las familias de este municipio, habiendo cumplido con creces el objetivo social.

La presidenta honoraria del DIF, señora Vívian Aguilar, mantiene vigentes programas para llevar a las niñas, niños, jóvenes y familias, los apoyos necesarios para todos.

A lo anterior se agregan servicios relacionados con sicología, atención a la salud, medicina preventiva y otras que contribuyen a mejorar en gran medida a las familias.

El trabajo en equipo que conforman la administración municipal 2025-2027, el DIF Hidalgo además de otras instancias que les permiten obtener más y mejores resultados.

De esta manera, afirmó el alcalde Conrrado Navarro Sánchez, se responde a las necesidades que tiene la comunidad hidalguense, cumpliendo compromisos contraídos.

En el municipio la ciudadanía constata se cumple con creces con el slogan “Algo nuevo por vivir”, logrando el gobierno municipal superar las metas con que inició.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 45 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 55 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios