Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Entregan automóvil en apoyo a Cruz Roja

  Por Rodrigo Flores

Publicado el viernes, 23 de marzo del 2012 a las 15:00


Será rifado por la Escuela de Enfermería para contribuir con la colecta 2012

Saltillo.- El Ayuntamiento de Saltillo, en apoyo a la benemérita Cruz Roja, donó un auto a las acciones que se llevan a cabo en la colecta 2012, el cual será rifado por la Escuela de Enfermería para recaudar fondos y poder contribuir a los fondos de la institución.

En presencia del presidente del patronato, Luis Arizpe Jiménez y su esposa María Concepción Aguirre de Arizpe, al igual que Carlos Sánchez, gerente de Cruz Roja, el Alcalde de Saltillo entregó de manera oficial las llaves del vehículo, con el cual se pretende contribuir y apoyar el esfuerzo que hace la institución para atender a la ciudadanía de la Región Sureste.

“Como autoridad y como ciudadano apoyo a la dependencia que hace esfuerzos por atender a la población de más escasos recursos y a la que al menos siete de cada 10 ciudadanos han recibido los beneficios de la Cruz Roja”, dijo.

Desde el año pasado se incluyó en la colecta anual la rifa de dos autos último modelo, y en este año el vehículo que fue donado por el Ayuntamiento será uno de esos dos que se estarán sorteando; se pretende obtener un millón de pesos.

Durante la próxima semana se estarán vendiendo los boletos.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados