Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La UEFA investiga a Prestianni por presunto racismo hacia Vinícius en Champions En medio de protocolo por caso de sarampión, INE reúne en salón cerrado a más de 160 funcionarios de Oples Intermitencias en aduanas del Puente III de Nuevo Laredo provocan largas filas de tráileres Manny Pacquiao regresa al ring: peleará contra Ruslan Provodnikov el 18 de abril Reporta INE caso de sarampión en uno de sus trabajadores; activa protocolo de prevención

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ciudadanos de Villa Unión recibiendo bloques de cemento subsidiados en un evento organizado por el ayuntamiento.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Entregan bloques subsidiados en Villa Unión

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 04:07


Para ampliación de viviendas

Villa Unión, Coahuila.- Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Mario Humberto González Vela, el municipio de Villa Unión llevó a cabo la entrega de bloques de cemento subsidiados a ciudadanos que desean ampliar o construir sus viviendas. 

El titular del departamento de Desarrollo Social, Raúl Pérez, informó que este programa es impulsado en conjunto con el gobierno del estado a través de la estrategia “Mejora Coahuila”. 

Detalló que se ofrecen diferentes materiales para la construcción a bajo costo, beneficiando así a los ciudadanos de Villa Unión.

Este programa busca apoyar a las familias que desean mejorar sus hogares, facilitando el acceso a materiales de construcción esenciales”, agregó el funcionario.

Notas Relacionadas

Participa Villa Unión en reunión de seguridad

Hace 8 horas

Realizan jornada de reforestación

Hace 8 horas

Dan mantenimiento al DIF de Allende

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Ofrecen pláticas del plato del buen comer en jardín de niños

Hace 8 horas

Llevan programa Cuentacuentos

Hace 1 dia

Fortalece Iván Ochoa el diálogo con líderes religiosos

Hace 1 dia

Podan árboles en planteles escolares

Hace 1 dia

Reciben constancias de primeros auxilios

Hace 1 dia

Acondicionan nueva central de bomberos

Hace 1 dia

Acciones contra dengue, zika y el chikungunya en Villa Unión

Hace 2 dias

Festejan en Nava el amor y amistad

Hace 2 dias

Se reúne en Allende el Comité de Salud