Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Entregan cobertores en municipios de Coahuila

  Por Agencias

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2017 a las 19:42


La idea es hacerle frente a las inclemencias causadas por el frente frío número 14

Arteaga Coah.- Siguiendo las instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el personal de Protección Civil del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social, DIF, Fuerza Coahuila y autoridades municipales coordinados por el Subsecretario de Protección Civil, Francisco Ávalos, para apoyar en el operativo de entrega de cobertores a la población vulnerable a las bajas temperaturas en San Antonio de las Alazanas, Mesa de las Tablas, La Ciruela, Santa Rita y La Efigenia en Arteaga.

De manera simultánea, estas acciones se realizan en los municipios de Torreón, Saltillo, Monclova, Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Ramos Arizpe, General Cepeda, Ocampo, y en Acuña y Piedras Negras, donde ya se han reportado temperaturas bajo cero. En dichos municipios, puede solicitarse ayuda al número de emergencias 911, o pedirlo a las corporaciones de policía en el estado.

La idea es hacerle frente a las inclemencias causadas por el frente frío número 14, respaldando en todo momento a la población más sensible; esta atención se mantendrá hasta que las condiciones adversas dejen de afectar a la población.

Se invita a la ciudadanía a acudir a los albergues en caso de riesgo, utilizar moderadamente los calentones, evitar los anafres dentro de los hogares y abrigarse bien.

Para este municipio, los albergues a disposición de la población se ubican en la Central de Bomberos en la Carretera 57 km 46 y en el DIF municipal en carretera 57 y calle Román Cepeda, o bien pueden comunicarse al 8444831616 o a la línea de emergencias 911.

Notas Relacionadas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia