Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- Durante está semana la Jurisdicción Sanitaria No. 1 realizó la entrega de las constancias de terminación del servicio social a los médicos y enfermeros que ofrecieron su servicio por un año.
En una pequeña, pero representativa reunión se llevó a cabo la entrega de las constancias a todos los jóvenes que ofrecieron su servicio en esta dependencia por el periodo establecido, donde adquirieron conocimientos prácticos.
La Jurisdicción Sanitaria entregó 16 certificados a médicos y enfermeros que terminaron una etapa importante de su carrera, con lo que podrán avanzar en su educación y graduarse exitosamente.
A través del tiempo que ofrecieron su servicio, los pasantes adquirieron habilidades y destrezas y por ende seguridad profesional en cada una de sus intervenciones en el ámbito asistencial docente administrativo y de investigación, gracias a la buena guía ofrecida por el personal de planta de la Jurisdicción Sanitaria, así como del Centro de Salud de la colonia Mundo Nuevo.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia