Acuña

Publicado el domingo, 24 de agosto del 2025 a las 04:10
Acuña, Coah.- En el marco de la Jornada de Acreditación y Certificación, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) llevó a cabo la entrega de constancias a 14 personas que lograron culminar sus estudios de educación primaria y secundaria en el municipio de Jiménez.
Brenda Martínez Reyes, coordinadora del IEEA en la región Norte, mencionó que trabajan para brindar oportunidades educativas a jóvenes y adultos que, por distintas circunstancias, no pudieron concluir su formación académica en el tiempo correspondiente.
En el evento se contó con la asistencia del director estatal del IEEA, Jaime Bueno Zertuche, la alcaldesa del municipio de Jiménez, Maribel González y de quienes concluyeron sus estudios, obteniendo su documento que les permitirá abrirse nuevas puertas en lo personal, laboral y profesional.
Asimismo, hicieron un llamado a más ciudadanos a aprovechar los programas de alfabetización y certificación que impulsa el IEEA en todo el Estado, para seguir avanzando en la reducción del rezago educativo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias