Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán amenaza con atacar sitios clave de EU tras bombardeo a sus buques petroleros Cateo en Hidalgo deja decomiso de combustible ilegal y fármacos controlados Rechazan más de 90 organizaciones expansión del fracking en el Noreste Final explicado de ‘¡Ayuda!’ con Rachel McAdams, la nueva película de Sam Raimi Ataques de Israel en Líbano dejan 17 muertos durante tregua con Hezbolá

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se inició la entrega del programa alimentario “El Despensón” en Barroterán.

Carbonífera

Entregan en Barroterán programa ‘El Despensón’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 04:12


Se beneficiará a miles de familias

Múzquiz, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Múzquiz, que encabeza la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, dio inicio a la entrega del programa alimentario “El Despensón”, con el cual se beneficiará a miles de familias muzquenses.

En un emotivo evento, la alcaldesa estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno, Francisco Tobías, el coordinador regional de Mejora, Federico Quintanilla Riojas, el coordinador municipal de Mejora Múzquiz, Jesús Guerrero García, la regidora Maricela García y la coordinadora de la comunidad, María de la Luz Cruz, quienes participaron en la entrega a los primeros beneficiarios del municipio.

La bienvenida estuvo a cargo del coordinador municipal de Mejora, Jesús Guerrero, seguida por el mensaje del subsecretario Francisco Tobías y del coordinador regional Federico Quintanilla, para culminar con el mensaje de la alcaldesa Laura Jiménez.

En su intervención, la primera autoridad municipal agradeció al gobernador Manolo Jiménez Salinas y al coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, por el trabajo conjunto que permite que estos programas lleguen a las familias que más lo necesitan. Asimismo reconoció al equipo del “chaleco verde” por su dedicación y compromiso en cada jornada de entrega.

La alcaldesa destacó que en los próximos días este programa se extenderá a cada sector del municipio hasta alcanzar el 100 por ciento de los beneficiarios en Múzquiz.

Notas Relacionadas

Medidas preventivas por gusano barrenador

Hace 20 horas

Supervisa alcalde trabajos en Rosita

Hace 20 horas

Apoyo ciudadano con Claudia Garza

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Ofrecen espacios a jóvenes del CBTIS 20

Hace 20 horas

Beneficiará programa alimentario a 35 mil familias

Hace 1 dia

Arranca Múzquiz festejos a mamá

Hace 1 dia

Brigada de bienestar animal

Hace 1 dia

Recorre ‘Mayito’ la villa de Agujita

Hace 1 dia

Prepara festejo el Centro Cultural

Hace 2 dias

Lesionados dos policías de Múzquiz en accidente carretero en su patrulla

Hace 2 dias

Motociclista fallece tras choque en zona centro de Múzquiz

Hace 2 dias

Continúa insegura Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Colocarán pasto sintético en plazas

Hace 2 dias

Integran ciudadanos proyecto de Claudia

Hace 2 dias

Evacuan alumnos durante simulacro