Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 28 de octubre del 2023 a las 03:46
Ramos Arizpe, Coah.- Equipo de laboratorio que favorecerá a las carreras de Tecnologías de la Información, así como equipo a los laboratorios de Química y Nanotecnología, entregó el rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), Sergio Guadarrama Cortés, a los alumnos de la institución.
También dos lentes de realidad aumentada, una balanza analítica, así como material deportivo a los equipos representativos de la universidad que los representan en los encuentros regionales y nacionales en 2024.
“
El objetivo es proporcionar las mejores herramientas para que los estudiantes de las diferentes carreras de la universidad mejoren su desempeño escolar”, dijo Guadarrama Cortés a docenas de alumnos y profesores, que estuvieron presentes en el evento.
Reiteró que el equipamiento de los laboratorios es de suma importancia para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.
Los exhortó a redoblar esfuerzos y hacer sus tareas respectivas con el propósito de elevar su preparación académica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias