Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Plan Revolucionario! Miguel Herrera revela cómo la Selección Mexicana podría jugar en la Liga MX Toman protesta las candidatas y candidatos de la Alianza PRI – UDC Detienen a cuatro hombres por robar playeras de la Selección Mexicana en Torreón Un hombre es reportado grave tras caer en acequia en Nava Hallan sin vida a migrantes desaparecidos en el Cerro Cuchumá, Baja California

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Arturo Estrada

Saltillo

Entregan Javier y Luly mil ‘Apoyos de Corazón’ a familias saltillenses

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 24 de abril del 2026 a las 14:57


Serán tres entregas al año a población vulnerable, cada uno por mil 400 pesos, afirmó el Edil saltillense.

Saltillo, Coah.- El alcalde Javier Díaz González y la presidenta del DIF Saltillo, Luly López Naranjo entregaron los Apoyos de Corazón a mil familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Esto como parte de las acciones de beneficio directo para la población. Al año se invierten 15 millones de pesos para, a través de estos apoyos, beneficiar a personas de las direcciones de Fortalecimiento Social, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

Para este grupo se harán tres entregas al año, cada uno por mil 400 pesos, afirmó el Edil saltillense.

Todos los programas, todas las acciones y obras que realizamos en esta administración municipal están encaminadas a tener una mejor comunidad, a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y hacer de Saltillo una mejor ciudad”, comentó.

Cabe recordar que el DIF Saltillo ha impulsado programas como el de Apoyos Alimenticios, Amor en Movimiento, Entrega de Aparatos Ortopédicos, la creación de los Espacios DIF en los Centros Comunitarios, cirugías de cataratas, cirugías de labio y paladar hendido, por mencionar algunos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Autobús de Settepi se estrella contra camión averiado; hay 9 personas en estado grave

Hace 2 horas

Resultan dos menores graves y varios lesionados tras aparatoso choque en Saltillo

Hace 3 horas

Buscan acuerdo con mujer que sufrió necrosis en su nariz

Hace 3 horas

‘Estamos en alerta máxima por gusano barrenador a 20 km de Saltillo’: MJS

Hace 4 horas

Optimiza nuevo asfalto en Avenida Universidad la movilidad de la ciudad; Javier Díaz

Hace 4 horas

Entregan Javier y Luly Mil Apoyos de Corazón a saltillenses que más lo necesitan

Hace 5 horas

Se van a seguir apretando tuercas en materia de seguridad, asegura Javier Díaz.

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 25 de abril a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 5 horas

Reportan detonaciones de arma de fuego en riña en la colonia Topochico

Hace 9 horas

Impartirán taller para familiares de pacientes con problemas de salud mental en Saltillo

Hace 10 horas

‘Cuidar la salud mental: Obispo Hilario González llama a fortalecer el bienestar emocional y espiritual

Hace 10 horas

Templo de San Francisco de Asís en Saltillo será elevado a Santuario; habrá celebración el próximo 2 de mayo