Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Embajada de EU anuncia que adelantará citas para Visa americana Despega con Chuchuy / 17 de julio de 2024 VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Gracias a las gestiones de la alcaldesa Diana Haro ante el Banco internacional de Alimentos, se logró la donación de material didáctico para maestros de inglés.

Carbonífera

Entregan material didáctico a maestros

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:11


Logró una importante dotación de material didáctico para la asignatura de inglés

Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez dentro de las gestiones que lleva a cabo ante el Banco Internacional de Alimentos logró una importante dotación de material didáctico para la asignatura de inglés mismo que fue entregado el viernes por parte de Luz Elena Dávila Viramontes directora del DIF y el secretario del Ayuntamiento profesor Mario Alberto Muñiz Nájera, en representación de la edil. 

En el lugar estuvo presente la licenciada María del Socorro Jiménez Benavides, coordinadora regional de inglés, en representación de la profesora Elsa Patricia Jiménez Flores, directora de inglés de educación básica, además la maestra Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos, el profesor José Pompeyo Martínez Ruiz, jefe de sector de escuelas primarias, la profesora Myriam Lorena Valero Macías, encargada de jefatura de primarias del estado. 

De igual forma asistieron miembros del Cabildo de Sabinas comisionadas en educación. En su mensaje el secretario de Ayuntamiento Mario Muñiz Nájera en representación de la alcaldesa, señaló que era un gusto entregar este donativo que consiste en material didáctico para estudiantes de nivel primaria en Alianza con el Banco Internacional de Alimentos; “la alcaldesa entiende la importancia de esta lengua y el esfuerzo que los maestros realizan en las aulas”. 

Le reitero a nombre de Haro Martínez su compromiso de seguir apoyando la educación que ha sido una de las prioridades de su gobierno y así continuaremos durante los siguientes meses. “Este es un material didáctico enfocado a la asignatura de inglés que se que será de gran ayuda para ustedes en la conclusión de este ciclo escolar y el inicio del siguiente”. 

Diana Haro, dijo el secretario del Ayuntamiento reconoce la tarea que ustedes llevan a cabo porque también es maestra y sabe que las necesidades son muchas. En su nombre les agradezco a todos ustedes y los invita a seguir adelante formando a la niñez que es nuestro presente en el municipio de Sabinas,  el corazón de la Región Carbonífera.

Notas Relacionadas

Regresa covid a la clínica 24

Hace 3 horas

Estiman aumento en útiles escolares

Hace 4 horas

Cumplen metas en bacheo

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Entregan despensas a los adultos mayores

Hace 4 horas

Reparan fugas de agua potable

Hace 4 horas

Ejidatarios de Guadalupe Victoria logran cosecha de sorgo

Hace 22 horas

Brindan talleres para las mujeres

Hace 22 horas

Invitan a donar útiles escolares

Hace 22 horas

Mantiene Bomberos constante capacitación

Hace 1 dia

Mantiene alcaldesa apoyos a las iglesias

Hace 1 dia

Invitan a curso vacacional en Villa Unión

Hace 1 dia

Recorre Protección Civil balnearios

Hace 2 dias

Llegaron restos de Raúl Flores

Hace 2 dias

Lanzan convocatoria para reina de Sabinas

Hace 2 dias

Supervisan avance de nuevo plantel