Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 2 de agosto del 2026 a las 04:02
Villa Unión, Coah.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias y contribuir al próximo regreso a clases, el “Ministerio Rancho 2 Countries”, a cargo de los pastores Fernando y Debra Martínez, realizó la entrega gratuita de útiles escolares y mochilas, a alumnos y alumnas de diferentes escuelas de nivel básico del municipio de Villa Unión.
Durante la jornada, además de los paquetes escolares, el ministerio entregó obsequios y biblias a las niñas y niños, brindando un momento de alegría y respaldo a los estudiantes de la comunidad.
En representación del alcalde Mario Humberto González Vela, asistieron el secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaitán; la regidora Aracely Martínez; la síndico municipal Linda Castro; y el secretario técnico Isaías Durán, quienes agradecieron al “Ministerio Rancho 2 Countries” por mantener esta labor altruista que, año con año, beneficia a los estudiantes del municipio.
Las autoridades municipales reconocieron el compromiso y la solidaridad de esta organización, destacando que este tipo de acciones fortalece el trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno en favor de la educación y del bienestar de la niñez de Villa Unión.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias