Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Mario Dávila hizo entrega de la obra a nombre de todos los funcionarios públicos y de la Presidenta del DIF Municipal, y personal a su cargo, de los que dijo están en la Presidencia Municipal para servir a los ciudadanos.

Monclova

Entregan obra de pavimento

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Cumple Dávila con el primer banderazo para arranque de obra que dio al inicio de su administración.

Monclova, Coah.- Monclova continúa avanzando con la entrega de obras, los vecinos de las colonias Lomas de San Miguel y 21 de Marzo, entre otras que forman parte del sector, recibieron la obra de pavimentación de la avenida Oriente, donde se aplicó asfalto en una superficie de 4 mil 236 metros cuadrados, la inversión fue de 3 millones 141 mil 860 pesos y representa un beneficio para más de 4 mil 650 personas.

Como un dato adicional, fue el primer banderazo para el arranque de una obra que diera el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado al inicio de su administración, junto con el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros.

Al dirigir su mensaje a los ciudadanos, el Alcalde señaló que es un gusto entregar obras a nombre de la administración, de los regidores, de los directores, de los síndicos y de todos los funcionarios que de alguna forma forman parte del proceso, agregó que es un placer servir a los ciudadanos, “Porque todos lo que trabajamos en la Presidencia Municipal somos servidores y estamos ahí para servirles”.

En representación de los vecinos, la señora Martha Elena Hernández Hernández dijo que con esta obra de pavimentación mejorarán muchas cosas, entre ellas la plusvalía de las viviendas y el entorno de la colonia pues ahora es diferente, antes de concluir con su participación agradeció al Alcalde y a todo su equipo de trabajo por la obra.

Al finalizar el evento protocolario, el alcalde Mario Dávila, vecinos y funcionarios, procedieron a cortar el tradicional listón con el que se hizo la entrega de la obra, una más de las muchas que estarán llegando a lo largo del año, dijo el alcalde.

Notas Relacionadas

Ataca quinta ola y retardan clínica Covid

Hace 1 dia

Llegan 100 migrantes a albergue

Hace 1 dia

¡Tiene Monclova nuevo millonario!

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Piden padres que reprueben sus hijos

Hace 1 dia

Piden taxistas ‘piso parejo’

Hace 1 dia

No pegará quinta ola a turismo

Hace 1 dia

‘Urge inversión federal para localizar mantos acuíferos’

Hace 1 dia

Acusan abuso de escuela en cobro de cuota

Hace 1 dia

Cumple Dávila con pavimento

Hace 1 dia

Recibe Bertha Garzón doctorado en Honoris Causa

Hace 1 dia

Agrava cáncer la falta de donadores de sangre

Hace 1 dia

Van por taxistas ebrios con antialcohol

Hace 1 dia

Ofrecen Internet gratuito

Hace 1 dia

Llaman a burócratas a vacunarse contra virus

Hace 1 dia

Instalan más módulos para regularizar autos ‘chuecos’