Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Coordinan México, España y Brasil apoyo a Cuba Magistrado pide posponer elección judicial para evitar ‘tormenta’ México enfrentaría catástrofe ambiental en 2050 si no recicla desechos sólidos “Cumplan con sus obligaciones de garantizar la paz”: exige Lula da Silva a la ONU Acusa PAN proceso viciado en elección de consejeros

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Mario González agradeció al gobernador Miguel Riquelme por el respaldo para estas obras.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Entregan obras de pavimentación

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 16 de julio del 2022 a las 04:04


También se realizó la entrega de una obra de agua potable.

Villa Unión, Coah.- En compañía del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y bajo el respaldo del gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizamos la entrega de dos importantes obras para nuestro municipio, de pavimentación y agua potable.

Informó, que se realizó la entrega de una obra de pavimentación y agua potable en la calle General Cepeda con una inversión de 2.3 millones de pesos.

Agradezco las palabras de Lety Lara, quien es beneficiaria de estas obras y que nos motivan a continuar trabajando por Villa Unión, también agradezco a todos y cada uno de quienes nos acompañaron a este importante evento”, mencionó.

Trabajando en conjunto estado y municipio, realizamos acciones de beneficio para toda la población”, señaló.

Por su parte el secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Manolo Jiménez Salinas reiteró el apoyo a los habitantes de Villa Unión para que tengan un mejor municipio y calidad de vida.

En su mensaje se comprometió a impulsar obras de pavimentación en conjunto con el ayuntamiento que dirige el al alcalde Mario González Vela.

Notas Relacionadas

Entregan en Villa Unión alimento subsidiado a ganaderos

Hace 13 horas

Recuperan espacio público

Hace 13 horas

Integran estudiantes en el DIF Morelos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Encabeza Iván Ochoa sorteo de automóvil

Hace 13 horas

Formación ciudadana con cursos de Misiones

Hace 1 dia

Entregan uniformes a policías municipales

Hace 1 dia

DIF Nava lleva el programa “Utopías”

Hace 1 dia

Refuerzan acciones de salud pública

Hace 1 dia

Rehabilitan caminos vecinales en Morelos

Hace 1 dia

Busca alcalde de Villa Unión fortalecer finanzas

Hace 2 dias

Refuerzan servicio de agua en Allende

Hace 2 dias

Realizan bacheo en calles de Nava

Hace 2 dias

Disfrutan niñas y niños función de ‘CINEDIF’

Hace 2 dias

Accidente moviliza a las corporaciones

Hace 2 dias

Acciones permanentes en alumbrado público