Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Entregan obras por 9.85 millones

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el jueves, 19 de marzo del 2015 a las 15:05


Decenas de familias nigropetenses se vieron beneficiadas con el programa 100 obras más...

Piedras Negras, Coah.- Ayer por la mañana, 100 obras se pusieron en marcha en todo el estado, 14 de ellas aquí en Piedras Negras tales como de infraestructura básica en instituciones educativas, servicios primarios, aulas didácticas, techumbres metálicas, bebederos, canchas deportivas, así como obras de pavimentación en diversas colonias con una inversión en conjunto de 9.85 millones de pesos.

Representando al gobernador del estado, Yezca Garza, procuradora de la familia, presenció junto al alcalde Fernando Purón el proyecto de pavimentación en las calles Montealbán, Progreso y Sierra Mojaba, de la colonia Tierra y Esperanza; lugar donde asistieron vecinos y vecinas beneficiarias del programa “100 obras más para Coahuila”.

Mismas acciones se llevaron a cabo en el sector de Santa María sobre las calles Zuazua, Jesús de Nazaret y Amado Domínguez de esta ciudad, evento donde estuvo presente el licenciado Jesús Mario Flores Garza en representación del primer mandatario estatal.

“Son parte de los compromisos sociales del Gobierno de Coahuila con la ciudadanía de Piedras Negras, ya que la característica de este programa es específicamente que los vecinos elijan las obras a realizarse en cada uno de los sectores donde ellos habitan, se presupuestan, se programan y se terminan, y ahora venimos a entregarlos a nombre del gobernador”, finalizó Purón Johnston.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 2 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados