Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 20 de agosto del 2021 a las 04:01
Guerrero, Coah.- Entrega de paquetes escolares enviados por la diputada local Esperanza Chapa García se entregaron a niños y niñas del municipio.
En Santa Mónica se les entregaron paquetes escolares para las niñas y a los niños del jardín “Vicente Guerrero” para apoyar la economía de las familias.
El presidente electo Mario Cedillo Infante tuvo a cargo el cumplir con la encomienda de la legisladora local, en un gesto solidario para con niñas y niños.
También se distribuyeron estos mismos beneficios para los estudiantes de la escuela primaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” de la misma comunidad.
Cedillo mencionó que se sigue trabajando por la educación que es la principal puerta para un mejor futuro, orientado a beneficiar nuevas generaciones.

El alcalde electo para la administración 2022-2024 agradeció el apoyo que el municipio que gobernará a partir del 1 de enero, tiene de la diputada Chapa.
Durante la primera etapa de su labor legislativa se caracterizó por la entrega de este tipo de apoyos a los estudiantes del municipio, lo que se le agradece.
En esta nueva legislatura de la que forma parte, su solidaridad para las familias del municipio está de manifiesto y eso se lo reconoce toda la ciudadanía.
Mario Cedillo Infante también tiene en la educación una de las prioridades de su administración, luego de ser recientemente el padrino en varias escuelas.
Apadrinó a la generación 2015-2021 que egresó de la escuela primaria María de los Ángeles Sánchez de López y también del jardín del ejido Santa Mónica.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia