Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 04:00
Guerrero, Coah.- La administración municipal 2019-2021 cumplió su promesa de entregar a varias familias de este Pueblo Mágico, parrilladas completas.
Lo anterior al resultar ganadores de la rifa que organizó la presidencia municipal para los habitantes del municipio, por celebrarse el Día de la Familia, el día 7.
La alcaldesa Matilde Estrada Torres indicó que el cuerpo edilicio fue el encargado de hacer todas las entregas en los domicilios de las familias afortunadas.
Esto ocurrió el domingo, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Familia, como merecido reconocimiento a quienes aportan sus mejores esfuerzos.
Estrada destacó el valor de la familia dentro de la sociedad de cada municipio y felicitó a quienes están formando generaciones de personas muy comprometida.
La edil expresó su reconocimiento y felicitación para todas las familias de este Pueblo Mágico, aún y que no hayan sido acreedoras a una de las parrilladas.
Expresó además que la administración municipal continúa trabajando en ejes claves como la salud, en seguridad pública, la educación y otros aspectos básicos.
Continuamos cumpliendo compromisos con los sectores mas vulnerables del municipio y apoyando a productores con la entrega de semilla de sorgo forrajero.
Obras que se han concluido en el municipio y están por entregarse oficialmente, permitirán a jóvenes, niños y a las familias en generar disfrutarlos muy pronto.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras