Espectáculos

Publicado el miércoles, 24 de noviembre del 2010 a las 16:00
México, DF.- La edición mexicana de la revista “GQ” reconoció por cuarta ocasión a los personajes más destacados de nuestro país, en distintos ámbitos como la música, el deporte, la actuación, la arquitectura, la literatura, el cine y la gastronomía.
Rafael Molano, director editorial de la publicación, fue el anfitrión de una noche llena de celebridades que desfilaron, en este caso, por una elegante alfombra negra.
El periodista colombiano anunció que “GQ México” comenzará a circular en América Latina a partir del próximo año, lo cual muestra la fortaleza de una revista que llegó a nuestro país apenas en 2006. La edición de noviembre tiene casi 400 páginas y trae en portada una interesante entrevista exclusiva con la bella mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.
ASISTENTES DE LUJO
En la celebración estuvieron Rebecca de Alba, quien fungió como conductora del evento y asistió muy guapa con un vestido de lentejuelas doradas; las actrices Claudia Álvarez y Paola Núñez, quien estuvo muy cariñosa con su novio, el también actor Fernando Alonso; el conductor Juan José Origel, que fue de los más animados; la cantante Anahí y Kuno Becker, quien fue nombrado El Caminante del Año, por la campaña Join the Pact, que promueve el consumo responsable de alcohol.
SE ROBAN LA NOCHE La revista siempre se ha distinguido por apreciar la belleza y talento femeninos, por lo que no fue de sorprender que en esta premiación también fueran incluidas dos grandes representantes de las mujeres mexicanas.
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, acudió a la celebración, ataviada en un entallado vestido negro, para ser condecorada como la Mujer del Año. La tapatía se mostró muy feliz y honrada con el galardón, además de que disfrutó la velada en grande.
Paola Espinosa fue la afortunada ganadora del premio Deportista Nacional, gracias a su importante trayectoria como clavadista. Ganó el oro en el Campeonato Mundial de Natación, celebrado el año pasado en Roma, Italia.
Pero quienes se robaron la noche, sin duda, fueron los ganadores del GQ Hombres del Año 2010. Benny Ibarra, quien estuvo acompañado de su esposa Celina, se llevó el premio en la categoría de músico; José María Yazpik fue reconocido como el mejor actor; Enrique Norten fue distinguido en el rubro de arquitectura; como empresario sobresaliente, Pablo González Guajardo; Carlos Puig recibió el galardón como el mejor comunicador; Daniel Ovadía triunfó en la categoría de chef; el deportista internacional fue Nacho Figueras; Francesco Poazzesi fue el hombre inspiración; Luis Estrada se llevó las palmas como director de cine por “El Infierno”; el científico del año fue el doctor Alfonso Serrano y Antonio Ortuño ganó como mejor escritor.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas