Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una persona herida por balazos tras riña en bar Beer Garden Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La lucha contra el cáncer de mama es una batalla que enfrentamos juntos, y juntos, somos más fuertes, dijo Luz Elena Dávila.

Carbonífera

Entregan prótesis de mama en Sabinas

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de julio del 2024 a las 04:12


La entrega de prótesis mamarias es un gesto de generosidad y una afirmación del compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de las mujeres.

Sabinas, Coahuila.- En un significativo evento que se llevó a cabo en la casa de la Cultura de Sabinas se llevó a cabo la entrega de prótesis de mama a un importante número de mujeres donde, en representación de la presidenta Municipal Diana Haro Martínez, Luz Elena Dávila Viramontes,  directora del DIF, dio la bienvenida a Latiffe Burciaga Neme,  directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública quien llegó con los beneficios. En el presídium además la doctora Angélica  Betancourt, presidenta de la Asociación Esperanza de Vida A.C., doctor David  Mussi Garza,  jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Carlos Boone  Godoy, coordinador regional del DIF, Carlos García Vega, coordinador de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y María Barbosa que en su calidad de beneficiaria dio el mensaje de agradecimiento. 

Dávila Viramontes, destacó el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas y la señora Liliana Salinas, presidenta del DIF Coahuila en esta acción que no solo transforma vidas, sino que también simboliza fe, esperanza, fortaleza y solidaridad.

La presidenta Municipal les da la bienvenida y extiende un agradecimiento profundo a Latiffe Burciaga Neme, directora de la Unidad del Patrimonio de la Beneficencia Pública, por su invaluable apoyo y compromiso con esta causa tan noble”.

La entrega de prótesis mamarias es un gesto de generosidad y una afirmación del compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de nuestras mujeres. Cada una de estas prótesis, dijo, representa una nueva oportunidad para nuestras beneficiarias, un paso adelante en su camino hacia la recuperación y el empoderamiento.

Notas Relacionadas

Promueven programa de regularización se vehículos

Hace 17 horas

Logra cabildo acuerdos por unanimidad

Hace 17 horas

Invitan a mis vacaciones en la biblioteca

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Colaboran funcionarios en limpieza

Hace 22 horas

Preparan en Nava descacharrización

Hace 1 dia

Pide Coparmex a empresarios que exporten

Hace 1 dia

Fuertes vientos causan daños

Hace 1 dia

Dona Súper Gutiérrez uniformes a la Cruz Roja

Hace 1 dia

Invitan maestros a cuidar escuelas en vacaciones

Hace 1 dia

Robo de identidad se usa para fraudes, invitan a tomar precauciones

Hace 1 dia

Piden cuidar el agua ante el alto consumo por canícula

Hace 1 dia

Intensifica Ecología trabajo de limpieza en Nava

Hace 1 dia

Dan mantenimiento a canal de planta potabilizadora

Hace 1 dia

Continúan los casos positivos de dengue

Hace 1 dia

Promueven campaña de bienestar animal