Monclova

Publicado el sábado, 16 de noviembre del 2024 a las 04:06
Monclova, Coah.- Con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, se hizo la entrega de la obra de recarpeteo en el bulevar San José, en el que se aplicaron 30 mil 291 metros cuadrados de asfalto, abarcando desde el Puente Cal y Canto, hasta la Avenida Oriente, con esto serán miles de ciudadanos que diariamente utilizan esta arteria los que se verán beneficiados.
La obra fue entregada oficialmente ayer por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, quien fue acompañado por vecinos y comerciantes del bulevar San José, quienes expresaron su agradecimiento por esta millonaria obra destacando que es una de las entradas más importantes a Monclova.
El vecino Jesús Mona González, agradeció a Mario Dávila, al que dijo, que gracias a su intervención el Bulevar San José ahora luce renovado, con una vialidad que mejora la estética del entorno, fomenta la seguridad y refuerza la confianza en el gobierno local.
A 45 días de que termine su gestión como alcalde de Monclova, Mario Dávila se declaró satisfecho por el trabajo realizado, además que hizo el compromiso de continuar entregando obras hasta el final de la administración.
Informó que están invirtiendo 700 millones en obra pública y 200 millones de pesos en equipamiento en general, principalmente en vehículos, es el equivalente a un año del dinero que ingresa por las diferentes vías y conceptos de la administración.
“ “Estamos al doble de lo que se invierte en promedio los municipios de México”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia