Coahuila
Por
Paúl Garza
Publicado el jueves, 19 de marzo del 2015 a las 15:00
Zaragoza, Coah.- Como parte del programa denominado 100 Obras para Coahuila, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por Raymundo Aguirre de Luna, subdirector regional de la Secretaría de Infraestructura del estado, en representación del gobernador Rubén Moreira Valdez, llevó a cabo la entrega oficial de una remodelación de instalaciones en la biblioteca pública Juanita Flores viuda de Teissier.
El funcionario estatal dio a conocer que como parte del mencionado programa, se llevaron a cabo acciones de supervisión, entrega y arranque de obras, de manera simultánea en las distintas regiones del estado.
Son obras sumamente significativas para la comunidad, por lo que en esta ocasión se realizó la entrega de una remodelación en la biblioteca, donde se requería de contar con espacios más dignos para sus usuarios, expuso.
El representante del mandatario coahuilense y el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, tuvieron a bien cortar el listón inaugural de la obra de remodelación total de los servicios sanitarios en el inmueble.
La obra implicó una inversión por el orden de los ochenta mil pesos, con el cambio total del piso, los muros, colocación de plafón, salidas hidráulicas y sanitarias, así como el cambio de los enseres en el interior de los servicios
sanitarios.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias