Seguridad Piedras Negras

Publicado el viernes, 15 de julio del 2022 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- El cuerpo del menor Jesús Emiliano “N”, de 12 años, que desapareció en las aguas del río Bravo cuando jugaba y se divertía nadando con su hermano, fue entregado a sus familiares.
El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, indicó lo anterior y señaló que las causas de la muerte revelaron que el niño murió como consecuencia de una asfixia por sumersión.
Además de que el cuerpo no presentaba huellas de violencia como consecuencia de alguna agresión.
Ante esta situación se hicieron todas las diligencias correspondientes y el cuerpo del niño se entregó a sus padres para la cristiana sepultura.
Este menor desapareció la tarde del 12 de julio en el río Bravo, a la altura de la colonia Morelos.
El niño jugaba con su hermano Josué, de 16 años, quien nada pudo hacer para rescatarlo y otro amiguito.
Ante esta situación, el menor de edad fue sacado de las aguas del Bravo el 13 de julio a casi 24 horas de haberse perdido.
Este caso queda concluido al confirmarse que se trata de una asfixia por sumersión.
El cuerpo fue arrastrado por la corriente del río Bravo más de 500 metros.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2