Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general Da Estado sacudida estratégica a Sedu; aplican enroques en estructura Saltillo es de clase mundial: Juan Ramón Cárdenas Cantú, Chef y empresario restaurantero

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gerardo Oyervides, presidente del Club Rotario Monclova, entregó un donativo de 89 mil pesos al Instituto Tecnológico Superior de México campus Monclova, para becas.

Coahuila

Entregan Rotarios recursos para becas

Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 04:00


El Club Rotario Monclova entregó una aportación económica por 89 mil pesos al Instituto Tecnológico Superior de México campus Monclova

Monclova, Coah.- El Club Rotario Monclova entregó una aportación económica por 89 mil pesos al Instituto Tecnológico Superior de México campus Monclova, la cual será dirigida en becas para estudiantes del plantel para el semestre de agosto a diciembre 2024.

Para la entrega del apoyo a la institución asistió Gerardo Oyervides, presidente del Club Rotario Monclova y Moisés Celaya, integrante del club, que fueron recibidos por Raúl Sergio Farías Martínez, director del Instituto.

Fue en el auditorio del edificio 1 del Tecnológico donde se llevó a cabo la entrega simbólica del cheque de la aportación de parte del Club Rotario Monclova, teniendo como testigos a algunos de los alumnos beneficiarios de las becas.

Gerardo Oyervides, presidente del Club Rotario, en su intervención agradeció a los alumnos beneficiarios de las becas su presencia, así como al personal del Instituto Tecnológico.

Dijo que Club Rotario Monclova y el Instituto Tecnológico Superior de México campus Monclova, firmaron un convenio de colaboración en el inicio del periodo de año Rotario.

“Fue un compromiso donde nosotros como rotarios lo que hacemos es comprometernos a apoyar en lo que sea necesario, ya sea como compañeros empresarios que somos que estamos en el Club Rotario, para que alumnos puedan ir a hacer sus prácticas a las empresas que manejamos inclusive que ojalá también se puedan quedar y tengan un buen trabajo o un buen empleo”,

dijo.

Por otro lado, comentó que Club Rotario Monclova este año celebró el 81 aniversario.

Dijo que una de las principales causas del rotarismo es apoyar la educación y la salud.

Mencionó que en educación en Monclova y región hay muy buenos talentos, desafortunadamente hay muchas personas que no alcanzan a terminar sus estudios por diversas situaciones, entre ellas el factor económico.

Notas Relacionadas

Gestiona Carlos solución a situación de Ferromex

Hace 2 horas

Reparan fuga en la avenida Monterrey

Hace 2 horas

Cuestiona líder de CMIC veracidad de subasta

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 2 horas

Reforzarán vigilancia de las descargas sanitarias

Hace 2 horas

Impulsan prevención de enfermedades sexuales

Hace 2 horas

Oxxo abre la tienda número 300

Hace 2 horas

Dan seguimiento a menor que escapó de Casa Hogar Galilea

Hace 2 horas

Apenas alcanza para la nómina y luz en SB

Hace 2 horas

Enoja a ejidatarios el uso ilegal de panteón

Hace 2 horas

Propina Tribunal Electoral revés a Edil de Castaños

Hace 2 horas

Concluye ciclo escolar

Hace 2 horas

¡Bajo lupa’ carretera 30 por alza de flujo vehicular

Hace 2 horas

Capturan a asaltantes de gasera

Hace 2 horas

Prepara Carlos turismo deportivo

Hace 2 horas

Llega a Coordinación el Director Fundador de Normal de Monclova