Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jolette y William Valdés se pelean en redes; él le dice que no canta y ella misógino Fallece su novio y joyería le envía el anillo de compromiso OMS investigará posibles mutaciones de viruela del mono Triste realidad: Estudiar una carrera universitaria cada vez más caro ‘Dejen el orgullo’: Santa Fe Klan rompe en llanto en pleno concierto por sus padres que se están separando

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Entrega de sillas de ruedas llevaron a cabo el alcalde Mario Cedillo Infante, la presidenta del DIF, Ana Lilia Jiménez Zamora y la delegada de la SIDS, Raquel Santana, en el ejido Santa Mónica.

Carbonífera

Entregan sillas de ruedas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Los beneficiarios fueron adultos mayores y jóvenes que habitan en el ejido Santa Mónica, agradeciendo sus familias la entrega de sillas de ruedas.

Guerrero, Coah.- Esta administración municipal 2022-2024 atiende las necesidades de los grupos vulnerables para mejorar su calidad de vida.

En una acción conjunta entre la presidencia y DIF municipal, de los programas sociales del estado, se entregó sillas de ruedas para varias personas.

El alcalde Mario Cedillo Infante, la presidenta del DIF, Ana Lilia Jiménez Zamora y la delegada Raquel Santana llevaron a cabo estas labores.

Los beneficiarios fueron adultos mayores y jóvenes que habitan en el ejido Santa Mónica, agradeciendo sus familias la entrega de sillas de ruedas.

En estrecha coordinación la presidencia, DIF municipal y delegación de programas sociales llevan a cabo beneficios con apoyos a la ciudadanía.

Se mantiene un trabajo en equipo, sumando voluntades para brindar condiciones que permitan mejor calidad de vida a quienes requieren apoyos.

Cedillo reiteró: “Seguimos trabajando unidos en beneficio de Guerrero, contando con el apoyo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social”.

Agradeció además la colaboración del gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís para más obras para beneficio de este Pueblo Mágico.

Con Mejora Coahuila se tiene apoyo de cemento a bajo costo, la construcción de parque deportivo y pavimentación de San José hacia San Vicente.

Notas Relacionadas

Empeora panorama de rescate en mina

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Ciudades