Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 18 de noviembre del 2021 a las 04:12
Múzquiz, Coah.- Ayer culminó la jornada de entrega de tarjetas Bienestar, de 65 y Más, nueva incorporación, donde los interesados acudieron desde temprana hora a las instalaciones del Auditorio Municipal, y quienes no hayan podido acudir a este edificio, lo podrán hacer en los próximos días en las oficinas de Bienestar, ubicadas por la calle Presidente Juárez, zona centro en Múzquiz.
Fue a partir de las 8 de la mañana de ayer cuando se empezaron a reunir los adultos mayores, con la intención de recoger su tarjeta, con la que podrán cobrar sus beneficios directamente en los bancos, pero aún no la pueden utilizar, hasta nuevo aviso, dijeron fuentes extraoficiales.
Dijeron que al cierre de la jornada, ayer, entregaron un total de 119 tarjetas, pero ya tienen desde el lunes haciendo entrega de estos documentos, por lo que en total de tarjetas entregadas fueron 567, para igual número de personas
beneficiadas.
También se informó que quienes deseen pasar a las oficinas de Bienestar, pueden acudir por sus respectivas tarjetas, ya que tienen hasta el 30 del presente mes para hacer esta entrega y se les estará localizando a quienes hayan quedado pendientes de acudir y también se les llamará cuando ya pueden utilizar en los cajeros automáticos, esta tarjeta.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias