Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum pide pruebas ante plan de EU contra narcopolíticos en México UAdeC abandera a su delegación rumbo a Campeonatos Nacionales ANUIES 2026 Usuarios cancelan a Ricardo Pérez y Slobotzky, por comentarios machistas a peleadoras de Supernova Sheinbaum admite desabasto de medicamentos tras reclamo en Hidalgo Ministra Loretta Ortiz pide licencia por motivos de salud

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La tarjeta se entregó a beneficiarios de Múzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas.

Carbonífera

Entregan tarjetas de la salud popular

  Por Imanol Castellanos

Publicado el domingo, 20 de octubre del 2024 a las 04:08


Recorre coordinador estatal del programa Sabinas, Nueva Rosita y Múzquiz.

Sabinas, Coahuila.- El gobierno del estado llevó a cabo la entrega de Tarjetas de la Salud Popular en Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, a beneficiarios del programa, fue el coordinador estatal de este programa insignia, José Luis Alcalá Narro, quien visitó los diversos municipios de la región.

Acompañó al funcionario estatal, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, David Mussi Garza, así como los delegados de Mejora Coahuila en los tres municipios.

Este programa es uno de los más importantes del gobierno estatal, ya que gracias a una inversión importante se han rehabilitado centros de salud y hospitales para que la ciudadanía pueda tener un sistema de salud en las mejores condiciones.

Los beneficiarios recibieron el plástico de la Tarjeta de la Salud Popular con la cual pueden acceder a beneficios como análisis de laboratorio, consultas con especialistas, a través de la telemedicina y medicamentos gratuitos.

La entrega de estas tarjeta fue realizada directamente a los beneficiarios por parte de los coordinadores del programa Tarjeta de la Salud Popular, así como de la dependencia de Mejora Coahuila.

Los beneficios que tendrán los inscritos al programa van desde análisis de laboratorio, consultas con especialistas a través de la telemedicina y medicamentos gratuitos, entre otros beneficios más.

Notas Relacionadas

Invita Óscar Ríos a festejo

Hace 7 horas

Inician actividades en parque de béisbol

Hace 7 horas

Inauguran Liga de Softbol Femenil 2026

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Continuará registro de candidatos en IEC

Hace 7 horas

Reciben “Las Aves del Paraíso” la primavera

Hace 7 horas

Panamericanas homenajean a Chile

Hace 1 dia

Formaliza Claudia Garza candidatura

Hace 1 dia

Dan el sí más de 20 parejas

Hace 1 dia

Se registra ‘Gachupín’ ante Comité Electoral

Hace 1 dia

Extraen restos de dos mineros

Hace 1 dia

Arropa militancia a Claudia Garza

Hace 1 dia

Realizan brigada de atención dental

Hace 1 dia

Celebran 105 años de ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Localizan a hombre sin vida en vivienda en construcción en Nueva Rosita

Hace 2 dias

Preparan cirugías de trauma