Deportes
Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 03:38
Piedras Negras, Coahuila.- Tras la final de la Liga Sabatina de Sóftbol del MSS, se llevo a cabo la ceremonia de clausura y premiación a los mas relevante de la finalizada temporada 2025 donde se coronaron campeones los Twins.
Previo a la entrega de los trofeos, el presidente de la liga felicito a los equipos finalistas, al señalar que brindaron buenos partidos y que muestra de ello es que la serie se decidió en un quinto y decisivo encuentro. Ya en la entrada de trofeos, por equipos premio a los campeones Twins y a los subcampeones Dukes.
En forma individual fueron galardonados los jugadores Mario Brayan Martìnez de los Twins como Campeón Bateador, a Jesùs Francisco Puente del equipo Rieleros como Campeón Pitcher, y a Federico Alejandro Rodríguez como el Jugador Más Valioso de la final que se jugo el sábado en el campo de los Venados.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas