Deportes

Publicado el martes, 31 de mayo del 2022 a las 04:36
Saltillo.- El torneo de futbol VKSports Juvenil e Infantil concluyó el pasado fin de semana, entregando los títulos a los campeones y subcampeones de la edición de Primavera organizada por Daniel Roa.
En la división Preescolar el cuadro que alzó el título fue el Montessori y como subcampeón el Christian School. La categoría 11/12 fue dominada por los campeones Tigres Saltillo, quienes derrotaron al cuadro de Atlas.
Mientras que la 09/10 los Tigres Saltillo repitieron el campeonato para dejar en el segundo peldaño a los Halcones Misiones; la corona en la categoría 06/05 se la llevó Red Bull, dejando como subcampeón a Tigres Saltillo.
La jornada de finales finalizó con el grupo de 04 y Más, resultando campeón Chapulines y el segundo puesto lo consiguió el cuadro Phoenix. Una nueva temporada arrancará el cuatro de junio en la categoría Preescolar con las divisiones 14/13, 12/11, 10/09, 08/07, 05/06, así como 04 y Más.
La inscripción para formar parte del torneo es de 900 pesos y 180 de arbitraje, para obtener información sobre el evento podrán contactarse al 844 156 80 27.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas