Coahuila

Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 04:02
Saltillo, Coah.- Con la intención de seguir activando los centros comunitarios, el Municipio de Saltillo estará imaginado un nuevo salón vecinal, el primero desde que inició la pandemia.
De momento solo se ha recuperado el 50% de la población que acudía a los centros, afirmó el director de Desarrollo Social, Ernesto Siller Torres.
“
La siguiente semana el Alcalde entregará un nuevo centro comunitario, y allí presentaremos una plataforma digital, donde se estarán subiendo las actividades. Habrá tutoriales, cursos en línea para darle seguimiento en la nueva normalidad. El salón estará en Misión Cerritos, donde hay más de 4 mil viviendas”, comentó.
Actividades de contacto o enfocadas a niños y adultos mayores siguen sin reactivarse.
“
La verdad era un gran porcentaje de afluencia que teníamos con niños. Sabemos que todavía no tienen muchas actividades y se aburren en su casa, por eso decidimos mejor poner a consideración del Subcomité reiniciar actividades”, apuntó.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias