Nacional

Publicado el lunes, 28 de agosto del 2023 a las 12:06
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 6 de septiembre, cuando se dé a conocer al ganador del proceso interno de Morena, entregará el bastón de mando a la “corcholata” ganadora.
En conferencia, el Mandatario federal aclaró que seguirá gobernando hasta que entregue la banda presidencial.
“ A partir de que yo entregue el bastón de mando, ya la dirección del movimiento por la transformación, ya va a estar a cargo de quien reciba el bastón de mando, yo sigo gobernando hasta que entregue la banda presidencial pero el movimiento del cual surgimos, que es un movimiento de transformación, yo lo he venido dirigiendo, encabezando, aunque no de manera directa, sino con mi ejemplo y ahora ya llegó el momento de que yo entregue la dirección del movimiento”, declaró.
El tabasqueño dijo que aún analiza donde realizar dicha ceremonia, pues no se puede en Palacio Nacional.
“ Ni siquiera va a tener los tres colores de la bandera, como son los bastones de mando de los pueblos de Oaxaca. Va a ser un bastón de mando que sí va a tener sus cintas, así son los bastones de mando, pero de todos los colores”, informó.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas