Acuña

Publicado el domingo, 11 de agosto del 2024 a las 04:04
Acuña, Coah.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ha programado lo que será la última entrega de los beneficios que se otorgan a través de los programas sociales que se manejan por parte de la dependencia, los cuales agrupan a un total de 1 mil 200 beneficiarios.
Édgar Murillo, coordinador de Programas Sociales, manifestó que la última entrega se va a desarrollar del 19 al 23 de agosto, por lo que se ha exhortado a los beneficiarios a que acudan el día y la hora que se les habrá de asignar para la entrega de estos beneficios.
El día 19 de agosto se estará realizando la entrega del programa “De corazón por tu salud”, a través del cual se apoya a 200 adultos mayores con problemas de hipertensión y diabetes. El día 20 se entregará lo relativo al programa “Aliméntate bien”, el cual permite apoyar a 400 alumnos de educación básica.
El día 21 se entregará lo relativo al programa “De corazón a tu mesa”, el cual beneficia a 210 personas que forman parte del grupo de empacadores voluntarios, y para el día 23 se realizará la última entrega del programa “Apoyándote con el corazón”, que beneficia a 400 madres de familia con hijos lactantes.
La entrega de estos apoyos se realizará en la Infoteca municipal a partir de las 10:00 de la mañana, por lo que se pide a los beneficiarios ser puntuales para recibir la última entrega de este beneficio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias