Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El cuartel estará terminado esta semana.

Ciudades

Entregarán cuartel de Guardia Nacional

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 28 de diciembre del 2021 a las 04:12


Esta semana inicia la construcción de comandancia de 47 Zona Militar

Piedras Negras, Coah.- Las nuevas instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional se encuentran casi por concluir, así lo reconoció el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

De acuerdo al munícipe, se hará la entrega física de estas instalaciones antes del día último del año, pues así lo afirman elementos de la Sedena.

“ Lo importante ahora es el segundo concepto y la segunda etapa, es ya empezar lo que serán las nuevas instalaciones el día de mañana, que sin duda le tocará a la nueva administración de la nueva 47 Zona Militar aquí en Piedras Negras” detalló.

Agregó, que en dicho terreno ya se encuentran todos los servicios de cabecera como es el drenaje y agua ya se encuentran concluidos, a fin de que se continúe con la construcción.

Asimismo, destacó que Piedras Negras tiene un destacamento importante en las instalaciones de lo que fue por muchos años el DIF municipal en la colonia Vista Hermosa, por lo que será la próxima administración quien decidirá qué hacer con las instalaciones una vez que se mude la Guardia Nacional a la nueva.

Por último, dijo que se le hicieron algunas adecuaciones y se restauró económicamente todo el servicio de sanitarios  entre el último anden de exportaciones y la barda de la guarnición militar de la plaza.

“ Se está haciendo una adecuación por la cantidad de militares que están llegando para esta zona” finalizó Claudio Bres Garza.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 7 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 13 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 23 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo