Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2026 Pide EU entregar a Gobernador de Sinaloa; acusa Washington red de narcopolíticos Marca Gio gol millonario, ahora en Pemex; rinde frutos apoyo público a Sheinbaum Encumbró narco a Rocha Moya a cambio de protección; tomaron el control de Sinaloa funcionarios acusados por EU Entrega Manolo Jiménez súper becas a jóvenes; beneficia a coahuilenses con hasta 100 mil pesos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Este miércoles se llevará a cabo la entrega de tarjetas para los jóvenes que se inscribieron al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en las instalaciones del Mercado Acuña.

Acuña

Entregarán tarjetas a jóvenes para apoyo económico

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 3 de septiembre del 2025 a las 04:07


Construyendo el Futuro

Acuña, Coahuila.- Como parte de las actividades de Programas del Bienestar, este miércoles se llevará a cabo la entrega de tarjetas para los jóvenes que se inscribieron al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, con el objetivo de que puedan recibir su apoyo económico de manera directa.

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que la entrega se realizará en las instalaciones del Mercado Acuña, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, asimismo personal de los Servidores de la Nación se encargará de contactar a los beneficiarios.

Destacó que es muy importante que los beneficiarios se presenten con su credencial vigente en mano para confirmar su identidad y recibir la tarjeta correspondiente.

Hizo un llamado a los jóvenes registrados a acudir en tiempo y forma para agilizar el proceso y garantizar que todos los beneficiarios obtengan este recurso que busca brindarles herramientas y oportunidades de desarrollo.

Notas Relacionadas

Amenazan granizada y torbellinos a Acuña

Hace 1 hora

Sam Reyna: el oído detrás del éxito musical

Hace 1 hora

Publicarán listas de alumnos admitidos de manera presencial

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Cierra Icojuve convocatoria para concurso estatal de dibujo

Hace 1 hora

Guerra de Likes: no importa el daño, sólo la popularidad

Hace 1 hora

Invitan a pequeños a programa ‘Jueves Chido en el Museo’

Hace 1 hora

Apoyan a la educación con entrega de becas

Hace 1 hora

Rinden protesta alumnos del Cabildo Infantil 2026

Hace 1 dia

Investigan tragedia en evento de kayak

Hace 1 dia

Entreganm 3 campos de futbol de bandera

Hace 1 dia

Se va apagando en una cama de hospital

Hace 1 dia

Prevén descenso de temperatura y lluvias

Hace 1 dia

Tendrán alumnos puente largo; vuelven el 5 a clases

Hace 1 dia

Brindan mejoras a primaria alumnos del Conalep

Hace 1 dia

Tiene Coahuila tercer lugar en menos personas analfabetas