Acuña

Publicado el miércoles, 3 de septiembre del 2025 a las 04:07
Acuña, Coahuila.- Como parte de las actividades de Programas del Bienestar, este miércoles se llevará a cabo la entrega de tarjetas para los jóvenes que se inscribieron al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, con el objetivo de que puedan recibir su apoyo económico de manera directa.
Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que la entrega se realizará en las instalaciones del Mercado Acuña, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, asimismo personal de los Servidores de la Nación se encargará de contactar a los beneficiarios.
Destacó que es muy importante que los beneficiarios se presenten con su credencial vigente en mano para confirmar su identidad y recibir la tarjeta correspondiente.
Hizo un llamado a los jóvenes registrados a acudir en tiempo y forma para agilizar el proceso y garantizar que todos los beneficiarios obtengan este recurso que busca brindarles herramientas y oportunidades de desarrollo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia