Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jaime Bueno, director del IEEA, entregó el nombramiento a nombre del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Piedras Negras

Entregó el nombramiento a la nueva coordinadora de IEEA

  Por Orquídea López Allec

Publicado el viernes, 31 de enero del 2025 a las 04:11


Con este nombramiento, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la educación como motor de cambio y bienestar para la sociedad coahuilense.

Piedras Negras, Coahuila.- Al resaltar la importancia del Instituto Estatal de Educación para los Adultos al transformar la vida de miles de personas que buscan concluir su estudios básicos, para tener mejores oportunidades, el director general del IEEA, Jaime Bueno Zertuche entregó el nombramiento a la nueva coordinadora de Zona Piedras Negras, Reyna Navarrete Robles.

En representación del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, realizó la designación acompañado de la subsecretaria de Gobierno en la Región Norte,  Sonia Villarreal Pérez  y el delegado municipal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Piedras Negras, Marco Antonio Saldaña Infante.

Jaime Bueno Zertuche, destacó que Reyna Navarrete Robles, asumirá la responsabilidad de dirigir y fortalecer los programas de educación para adultos en esta frontera.

Navarrete Robles agradeció la designación y se comprometió a desempeñar su labor con responsabilidad, transparencia y dedicación, siguiendo los lineamientos y el ejemplo de trabajo del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Agregó que el objetivo principal, será reforzar las estrategias de alfabetización y educación para jóvenes y adultos, con la finalidad de que más personas puedan  completar sus estudios.

Bueno Zertuche, enfatizó que el IEEA, ha ayudado para la transformación de la vida de miles de personas que buscan concluir su educación básica y mejorar con ello sus oportunidades personales y laborales.

Resaltó que el instituto seguirá con la implementación de acciones para garantizar que todas las personas que deseen concluir su educación primaria y secundaria cuenten con las herramientas necesarias para lograrlo. 

Además, destacó que con este nombramiento, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la educación como motor de cambio y bienestar para la sociedad coahuilense.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 58 minutos

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 5 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 20 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 20 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 20 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 20 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 20 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 20 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 20 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos