Ciudades

Publicado el lunes, 4 de octubre del 2021 a las 04:08
Eagle Pass, Tx.- Desde el viernes 1 de octubre, entró en vigor el cobro nuevo para cruzar a Piedras Negras en la modalidad de tarjeta electrónica o vip.
La tarifa modificada es de 3.50 dólares habría informado el director del sistema de los puentes internacionales Homero Balderas, quien comentó que esta medida se había tomado en cuenta desde el mes de marzo pasado.
Quienes tienen tarjeta electrónica para pagar el peaje solamente se ahorrarán este año 50 centavos pues para el siguiente ciclo fiscal 2023, la tarifa se elevará a 4 dólares, prácticamente igual a como se paga actualmente en efectivo.
La ciudad ha tenido un desplome de sus ingresos por concepto e peajes de administración de los puentes por la prohibición de viajes a personas de actividades no esenciales y también por el desplome de las ventas al comercio en donde reciben parte del impuesto al comercio.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia