Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Colectivos feministas piden justicia por asesinato de la activista Cecilia Monzón Sheinbaum pidió que le descontaran su sueldo de hoy para acompañar a Américo Villarreal ‘Tenemos que hablar’; Checo Pérez acabó molesto tras GP de España y ‘advirtió’ a Red Bull Ella es Irma Miranda, la ganadora de Mexicana Universal que participará en Miss Universo ‘Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex’; dejaron de hablarse por 10 años y terminan casados

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Entusiasmo por carrera de 5 y 10K

Por Paulina Y. Jiménez

Hace 5 años


Por lo menos la mitad de la población estudiantil...

Allende, Coah.- Por lo menos la mitad de la población estudiantil de la escuela preparatoria “Jaime Lozano Benavides” ya confirmó su participación en las carreras de 5 y 10 kilómetros para el 21 de mayo, informó la coordinadora del evento, Blanca Cortez Gloria.

Manifestó que la invitación está abierta también para los padres de familia, público en general, pero en especial a los ex alumnos del plantel, agregó.

Dicho proyecto denominado Vida Saludable fue creado para motivar a los alumnos a cambiar de hábitos alimenticios y llevar una vida más saludable, a ponerse en movimiento con ejercicios y con la culminación de una carrera de 5 y 10 kilómetros.

Previo a la competencia vendrán los nutriólogos para medir y pesar a los alumnos que se registraron en dicho programa para cumplir este reto con la reducción de su peso gracias a una elección más nutritiva de alimentos y eliminar a la vez comida chatarra.

La sicóloga Blanca Cortez dijo que existe buen ánimo también de todos los maestros que prestan sus servicios en dicha
institución.

Se reiteró la invitación a los ex alumnos para que se sumen a esta carrera cuyas inscripciones se cerrarán el 11 de mayo.

Para los participantes ajenos al plantel, el costo será de 120 pesos, lo cual incluye camiseta, medalla y el kit de recuperación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila