Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Adidas revive su icónico trébol y deslumbra con camisetas suplentes retro para las selecciones del Mundial 2026 Sheinbaum mantiene intenciones de enviar combustible a Cuba pese a presiones de EU Periodistas bajo fuego: Steve Sweeney sobrevive a un ataque israelí durante cobertura en Líbano Pepenador pierde la vida al recibir descarga eléctrica al intentar agarrar rejilla metálica en Monterrey Ciudad Juárez: Por 10 minutos prisionera preparó su muerte y nadie se dio cuenta, investigan negligencia

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Imagen de cortesía

Monterrey

Envía Santa Catarina ayuda a Veracruz

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 18 de octubre del 2025 a las 19:59


Además, el Gobierno de Santa Catarina informó que ha instalado, a través del DIF Municipal, un centro de acopio destinado a esta causa

Monterrey, N.L.– Para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones en Veracruz, el Gobierno de Santa Catarina, en coordinación con empresarios locales, envió alimentos, ropa y otros artículos de primera necesidad a los damnificados.

El Alcalde morenista Jesús Nava estuvo a cargo del banderazo de salida de los vehículos de carga que trasladaron aproximadamente una tonelada de productos.

“En Santa Catarina hay mucha gente solidaria cuando una comunidad hermana nos necesita, extendemos la mano con empatía y enviamos este apoyo. Agradecemos a las empresas y ciudadanos que se están sumando para ayudar a quienes hoy atraviesan momentos difíciles”, dijo el Edil.

El donativo partió de las instalaciones de Protección Civil Municipal.

Además, el Gobierno de Santa Catarina informó que ha instalado, a través del DIF Municipal, un centro de acopio destinado a esta causa.

Elementos de Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina participan en las labores de auxilio en Poza Rica, Veracruz.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey

Hace 2 dias

Morena y Comisión de Educación urgen a reforzar seguridad en escuelas de NL

Hace 2 dias

Detienen a mujer por agredir a su pareja en la colonia Valle Verde, Monterrey