Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Envían a 6 menores a orfanato

  Por Hilda Aguilar

Publicado el viernes, 9 de enero del 2015 a las 16:01


Luego de una crisis familiar en donde la madre perdió la vida...

Piedras Negras, Coah.- La unidad para atención a la violencia de menores en riesgo envió a una casa hogar para su resguardo a seis menores de edad, hijos de la persona que se privó de la vida, en hechos ocurridos el pasado 26 de diciembre.

Francisco González Mena, dijo que advertidos por el AIMP del segundo turno intervinieron para resguardar a los seis hijos que deja en la orfandad, con edades de 13, 12, 11, 7, 5 y 2 años, ellos aún siguen en la casa hogar resguardados.

Indicó que apareció el abuelo materno de los niños, Juan Manuel Chavarría, para reclamarlos, pero la situación es algo complicada porque sólo los dos mayores de los seis menores fueron registrados, el resto no cuenta con papeles de identidad y se requieren para que los reclamen como sus nietos.

Para ello deberán hacer el registro de los cuatro menores, para poder constatar que sean sus familiares con las actas de nacimiento y se les pueda hacer su entrega.

No hay ningún impedimento, no hay cuestión de maltrato por el abuelo, no hay descuido ni nada que motive a que los niños sean retenidos en la casa hogar, sólo hay que constatar su parentesco.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados