Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Envían al Cereso de Piedras Negras a Juan ‘N’, homicida de un sexagenario

  Por Zócalo Piedras Negras

Publicado el domingo, 16 de agosto del 2026 a las 17:04


Juan “N”, presunto responsable de dar muerte a don Aurelio Téllez Arteaga en un rancho del ejido San Isidro, fue detenido y enviado al Cereso de PN.

Piedras Negras.- Juan “N”, presunto responsable de dar muerte a balazos a don Aurelio Téllez Arteaga en un rancho del ejido San Isidro, fue detenido mediante una orden de un juez y enviado al Cereso de Piedras Negras.

El sujeto era trabajador de la víctima y el pasado viernes don Aurelio acudió a llevarle comida y despensa. En el lugar comenzó a discutir con el ranchero, ya que tenía todo el día ingiriendo bebidas alcohólicas.

De manera repentina, el sujeto sacó un rifle y disparó en dos ocasiones contra don Aurelio, quien sufrió una herida en el abdomen.

Tras ser llevado al Hospital Salvador Chavarría por su hijo, quien lo acompañaba, este narró los hechos, por lo que se realizó una movilización.

Dos horas más tarde, la víctima falleció, cerca de las dos de la madrugada, en el Hospital Salvador Chavarría.

Tras las órdenes del fiscal Federico Fernández de aplicar los protocolos para la captura del agresor, este fue localizado cerca de la colonia Las Praderas, caminando junto a la carretera Ribereña y con una herida en el cuello.

Fue llevado al Hospital Chavarría y quedó bajo custodia para posteriormente ejecutarse una orden de arresto en su contra.

Ayer se le ejecutó la orden de arresto y fue enviado al Cereso tras recuperarse de las heridas que sufrió al huir del rancho y presuntamente causarse lesiones en el cuello.

Juan “N” ya se encuentra internado en el Cereso y será llevado a juicio por homicidio con varias agravantes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras