Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 31 de diciembre de 2025 MISA DE FIN DE AÑO / 31 DE DICIEMBRE DE 2025 ‘Slop’, ‘rage bait’ y ‘67’: Las palabras del año 2025 reflejan el impacto de la IA y el lenguaje digital Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se mantienen los operativos para reforzar la seguridad en la ciudad.

Seguridad

Envían ante un juez a cuatro ‘halcones’

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:04


Fueron detenidos en distintas acciones en la zona de Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras.

Piedras Negras, Coahuila.- Después de que se llevaron a cabo las declaraciones de los detenidos en operativos, éstos ya fueron enviados ante el juzgado penal.

Un total de cuatro, de los nueve detenidos entre mayores, menores de edad y mujeres por delitos contra las funciones de seguridad detenidos después de operativos llevados a cabo en Guerrero, Hidalgo y Piedras Negras fueron enviados ante el juez penal.

En el transcurso del día deciden sobre los otros detenidos que se encuentran a disposición del ministerio público.

Elementos de la Policía rindieron los informes policiales homologados en contra de los mayores y menores de edad.

Estos menores aún continuaban detenidos a disposición del ministerio público especializado.

Sin embargo también podrían ser turnados ante el juez especializado en adolescentes para que se proceda en su contra.

Notas Relacionadas

Se queda en Cereso un ladrón de comercio

Hace 1 dia

Arrestan a 3 sujetos en tiendita de droga

Hace 1 dia

Se incendia domicilio abandonado en la colonia Morelos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Exponen en redes sociales a ladrones de una escuela en Piedras Negras

Hace 2 dias

Llaman a su puerta y le disparan en la cara

Hace 2 dias

Queda bajo arresto por robo de $22 mil

Hace 2 dias

Internan en Cereso por presunto abuso

Hace 2 dias

Atropellan a mujer en Villas del Carmen

Hace 2 dias

Suman 94 cateos de venta de droga

Hace 2 dias

Muere bebé de 11 meses por problemas de desnutrición en hospital 11 del IMSS