Seguridad Piedras Negras

Publicado el martes, 26 de octubre del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah- Dos hermanos que realizaron disparos al aire con un arma calibre .40 el pasado viernes en la colonia Mundo Nuevo fueron enviados ante un juez penal para solicitar su vinculación a proceso.
Los detenidos Daniel y David “N”, traían en su poder droga conocida como cristal, por tal motivo se enviaron ante el juez penal, además de la posesión del arma.
Éstos se turnaron por el motivo de posesión de narcóticos con fines de suministro.
Debido a esta situación quedaron detenidos y se dio vista al Ministerio Público Federal.
Esto por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, que traían en su poder al momento del arresto.
Los hechos fueron en la calle Zuazua y Anáhuac la tarde del viernes, cuando los sujetos portaban el arma.
Realizaron dos disparos al aire y fueron reconocidos por los vecinos que reportaron el hecho al sistema de emergencia 911.
con esto la persona responsable de los hechos pudo ser localizada y al hacerle la revisión se le encontró en su poder la droga.
Ademas el arma de fuego calibre .40 y en el lugar de los disparos había cartuchos de bala.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2