Seguridad

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 11:41
Piedras Negras, Coah.- El exintegrante de la banda “Los Sebastianes”, Rafael “N”, quien presuntamente golpeó a un enfermero del Hospital Salvador Chavarría, será turnado ante un juez penal durante las próximas horas.
De acuerdo con el reporte, el hombre acudió la tarde del miércoles al hospital para recibir atención médica por una presunta sobredosis de droga. Sin embargo, durante su estancia agredió al enfermero Jesús “N”, a quien provocó una lesión en la mandíbula.
Rafael “N” formó parte de la agrupación musical durante cinco años, pero posteriormente salió del grupo debido a un problema en las cervicales.
Asimismo, se dio a conocer que el detenido presenta un diagnóstico de esquizofrenia, según el parte médico.
Pese a ello, permanece bajo detención y se prevé que sea puesto a disposición del juez penal en el transcurso del día.
La consignación se realizó por el delito de ataques contra las funciones de seguridad, de acuerdo con el reporte.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias