Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La Policía investiga las amenazas a JK Rowling por su apoyo a Rushdie Julio Iglesias, Celso Piña y muchos más, víctimas del mayor robo de ‘regalías’ de la historia de YouTube La SIP urge a AMLO frenar violencia contra periodistas en México Alza de tortillas es por factores mundiales, Guerra en Ucrania es una de las causas: analistas Despega con Chuchuy / 16 de agosto de 2022

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Envuelve a Saltillo La Ola Texana

Por Aurelio Pérez

Hace 2 meses


Esta noche el Lienzo Charro Prof. Enrique González se llenará con la música de tres de los máximos referentes de la música “made in Texas”

Saltillo.- Esta noche el Lienzo Charro Prof. Enrique González se llenará con la música de tres de los máximos referentes de la música “made in Texas” dirigía al público mexicano. Por primera vez en un mismo escenario el público saltillense podrá escuchar en un mismo escenario los grandes éxitos de David Olivares, Bobby Pulido y Kumbia Kings en el evento denominado La Ola Texana.

Una velada que, sin duda, no dejará indiferente a ninguno de los asistentes, quienes podrán disfrutar de temas que en su momento la rompieron en las listas de popularidad y que hoy por hoy son ya clásicos entre los amantes del género.

Y te lo Pido, Luna y El Soñador, de Olivares; Desvelado, Se Murió de Amor y Le Pediré, de Pulido, y Fuego, Fuiste Mala, Mi Dulce Niña, de la agrupación liderada por Cruz Martínez, forman parte de esas canciones inolvidables que esta noche serán parte del repertorio.

El llamado Golden Boy regresa a la capital coahuilense después de cinco años de su última visita, y llega con su más reciente material discográfico, Para que Baile mi Pueblo, que lanzó a finales del mes pasado, aunque previamente había compartido los cortes Llórame y Ya no te Amo, una colaboración con los Invasores de Nuevo León.

Asimismo, el pasado martes, se estrenó el sencillo Separarnos, en donde el cantante nacido en Edinburg, Texas, participa como invitado del sonorense Caloncho. El video de la canción, disponible en YouTube, cuenta ya con más de 130 mil visualizaciones.

Por su parte, Kumbia Kings regresa a Saltillo en medio de una amplia gira internacional, además de tener en puerta la película Detrás de la Corona, basada en el libró de Cruz Martínez, en la que se abordan temas como el exitoso ascenso de la agrupación y los fracasos a nivel personal, la entrada y salida de integrantes al grupo, así como los conflictos con A.B. Quintanilla.

El proyecto se encuentra en la fase de preproducción y dentro de poco se hará el casting para elegir al elenco. Cabe señalar que también se planea producir una puesta en escena, aunque el músico y productor no ha revelado detalles al respecto.

En el libro que inspira la cinta, Martínez estrena su punto de vista sobre ciertas situaciones, y la historia comienza desde el origen del grupo, la asignación del nombre, el lazo que lo une con una pandilla de Chicago y aborda también los logros que el grupo ha conquistado en al actualidad.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Ya tiene fecha de estreno El Gabinete… de Del Toro

Hace 3 horas

Iniciará Viola Davis Juegos del Hambre, se suma a precuela

Hace 3 horas

Destacan mexicanos en premios Imagen; encabeza Derbez nominaciones

Hace 3 horas

Se cumplen cuatro años de muerte de Melanitto, tuvo un trágico final

Hace 9 horas

Maluma besa a Eduin Caz y la foto del momento causa furor entre los fans de Grupo Firme

Hace 9 horas

El rapero A$AP Rocky enfrenta cargos por disparar contra su amigo durante pelea

Hace 10 horas

VIDEO: Fan sufre aparatoso accidente al subir a escenario de concierto de Bad Bunny

Hace 12 horas

Madonna celebrará sus 64 años con una lujosa fiesta en un palacio italiano

Hace 13 horas

Los juegos del miedo Saw, tiene nueva película; esta es su fecha de estreno

Hace 13 horas

‘Chirstian Nodal’ se presenta ante Lupillo Rivera y esto fue lo que sucedió

Hace 13 horas

Amber Heard no desiste, cambia su equipo de abogados y apelará el veredicto a favor de Johnny Depp

Hace 14 horas

VIDEO: ‘Cómo es posible que paguen para ver a este’; Larry Hernández se pone violento en pleno concierto