Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Propone panista Fiscalía contra delitos en vías federales Trump defiende a jefa de gabinete tras polémica entrevista en Vanity Fair La “perrita runner” que completó el Maratón Monterrey 2025, se roba el corazón de los regios Guardia Nacional despliega a 12 mil efectivos para blindar carreteras por temporada invernal Recibe Fonatur ofertas por lotes Huatulco, Ixtapa y Loreto

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| De igual manera, se visitó la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, donde se entregaron 34 mesas y 72 sillas.

Monclova Región Centro

Equipan escuelas de San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 04:00


Se cumple el compromiso del gobernador Manolo Jiménez Salinas de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa

San Buenaventura, Coah.- Como parte del Programa Estatal de Entrega de Mobiliario a Escuelas de Educación Básica, el subsecretario de Vinculación, Ignacio Castillo Carabes, presidió ceremonias durante el Lunes Cívico realizado en esta localidad.

Durante el evento, el profesor “Nacho” Carabes, destacó que con estas acciones se cumple el compromiso del gobernador Manolo Jiménez Salinas, de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa en Coahuila, brindando a las niñas y niños mejores espacios para su desarrollo académico.

En la Escuela Primaria Dr. Ruperto del Valle, se hizo entrega de un transformador y apoyo para la red eléctrica destinada a equipos de aire acondicionado, así como 42 butacas nuevas.

En representación del alcalde Jesús Javier Flores Rodríguez, asistió la regidora de Educación, María Luisa Méndez, quien subrayó la importancia de estas acciones para mejorar la calidad educativa y las condiciones de aprendizaje de los estudiantes sambonenses.

De igual manera, se visitó la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, donde se entregaron 34 mesas y 72 sillas para beneficio del alumnado y personal docente.

En el evento también estuvieron presentes Héctor Reyes, jefe de Sector Regional Desierto; César Uriel Mata San Miguel, delegado de Mejora Coahuila; además de funcionarios municipales y directivos escolares.

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Reconoce Asociación de Alcaldes Panistas esfuerzo de Víctor Leija

Hace 19 horas

No tuvo aumento salarial y se niega a firmar acta

Hace 19 horas

Inauguran en San Buenaventura Centro Comunitario de Atención

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Abrigan en Frontera a 2 personas

Hace 19 horas

Ocampo: Un año de logros

Hace 19 horas

Fortalecen atención a la primera infancia

Hace 19 horas

Celebra Yesica Sifuentes posada con adultos mayores

Hace 19 horas

Somos un equipo que da resultados: Primer Informe del Alcalde de Cuatro Ciénegas

Hace 19 horas

Seguirá Leija siendo panista: Presidenta del PAN Coahuila

Hace 1 dia

‘Revive’ Sierra Mojada

Hace 1 dia

Terminan cursos de autoempleo

Hace 1 dia

Sari Pérez fortalece tradiciones

Hace 1 dia

Tiene Candela crecimiento sustentable: Primer Informe de Fernando Juárez

Hace 1 dia

Arrancan en San Buenaventura operativo Abrigo

Hace 2 dias

Fortalece Club de Leones labor altruista en Cuatro Ciénegas