Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Rescatan a mujer migrante arrastrada por el Río Bravo en Piedras Negras Cala el regio Pato O’Ward pista de Daytona Regresa Charly Rodríguez a Monterrey ahora como rival Gran Premio de Australia exigirá vacuna para todos en la F1 Se mata en volcadura Policía estatal en Eagle Pass, Texas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Equipan sala audiovisual

Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Hace 4 años


Beneficiará a estudiantes de la secundaria Ubaldo Horacio Riojas...

Sabinas, Coah.- El compromiso con la educación que ha manifestado siempre el empresario Antonio Gutiérrez Garza, quedó palpable una vez más en la escuela Secundaria Ubaldo Horacio Riojas Dávila de la ciudad de Sabinas, durante la reinauguración de la sala de audiovisual que fue remodelada en su totalidad por el benefactor, tras la solicitud realizada en el marco de la celebración por el 50 aniversario del plantel.

En una emotiva ceremonia realizada en la explanada del plantel educativo, los más de 500 estudiantes, agradecieron con pancartas la obra que es de gran utilidad para la realización del Consejo Técnico Escolar, reuniones con los papás y actividades diversas.

En representación de Don Antonio, acudieron sus hijas, Aida Araceli y Elizabeth Gutiérrez Salinas, quienes junto al director de la escuela, el profesor Fernando Mondragón Aguilar, develaron una placa denominada, Testimonio de Gratitud.

“A Don Antonio Gutiérrez Garza, el benefactor de la educación, por su gran apoyo para la rehabilitación de la sala de audiovisual. La grandeza de un hombre se reconoce por la humildad de su espíritu, la honradez de su alma y la voluntad de servir”, dice la placa colocada a la entrada de la obra.

La estudiante, Mariana Pérez, presidenta de la sociedad de alumnos, tomó el micrófono para recalcar una vez más el agradecimiento hacia la familia Gutiérrez Garza, por la generosidad mostrada ante las necesidades de la escuela y bajo el compromiso de hacer uso correcto del aula, aprovechando al máximo las instalaciones y cuidándolo para las futuras generaciones.

Aida Araceli Gutiérrez Salinas, respaldó la labor de su padre y avizoró más proyectos en beneficio de la comunidad estudiantil, “a través de la Fundación que presiden mis padres y el redondeo de la cadena comercial que apoyan los clientes seguiremos aportando nuestro granito de arena para consolidar obras que contribuyan a mejorar el espacio de los niños y jóvenes estudiantes”, culminó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Da 4T otro golpe: $500 millones menos a Coahuila en Fondo de hidrocarburos

Hace 2 dias

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!