Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jugadores juveniles del Centro de Formación Fénix de Piedras Negras tendrán un tour por Guadalajara, Aguascalientes y Torreón.

Deportes

Equipos del Cefor Fénix harán gira por tres ciudades

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el sábado, 9 de septiembre del 2023 a las 04:00


La finalidad de realizar estos partidos es para que los jugadores nigropetenses puedan ser observados por los visores oficiales de los clubes.

Piedras Negras, Coah.- Dos equipos juveniles del Centro de Formación Fénix de Piedras Negras de las categorías 13-14 y 15-16 años jugarán ante los representativos de Fuerzas Básicas Sub14 y Sub16 de las Chivas del Guadalajara, de los Rayos del Necaxa y de los Guerreros del Santos Laguna, los días 24, 25 y 26 de octubre próximos, en las instalaciones de entrenamiento de dichos clubes de la Liga MX ubicadas en Jalisco, en Aguascalientes y en Torreón, .

Dio a conocer lo anterior el director y entrenador del Centro de Formación Fénix Piedras Negras, Ricardo Antonio Aguilar Pérez, quien a la vez anunció que la finalidad de realizar estos partidos es para que los jugadores nigropetenses puedan ser observados por los visores oficiales de dichos clubes y así en un futuro puedan tener la oportunidad de ingresar a las Fuerzas Básicas del “Rebaño”, de los “Hidrorrayos” y del equipo de la Comarca Lagunera.

“ Ya está confirmado, vamos a tener un tour por esas tres ciudades, el martes 24 de octubre en Guadalajara, el 25 en Aguascalientes y el 26 en Torreón, la idea es que los chavos sean visoreados en grupo, no de manera individual, que no vaya un jugador solo, sino que acudan en conjunto para que jueguen en equipo y se vean acoplados para que así muestren mejor su futbol, y qué mejor que contra canteranos de esos clubes profesionales”, mencionó.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 3 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 3 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 3 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 3 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 3 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 3 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 3 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 7 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 9 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 11 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo