Deportes
Publicado el sábado, 9 de septiembre del 2023 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Dos equipos juveniles del Centro de Formación Fénix de Piedras Negras de las categorías 13-14 y 15-16 años jugarán ante los representativos de Fuerzas Básicas Sub14 y Sub16 de las Chivas del Guadalajara, de los Rayos del Necaxa y de los Guerreros del Santos Laguna, los días 24, 25 y 26 de octubre próximos, en las instalaciones de entrenamiento de dichos clubes de la Liga MX ubicadas en Jalisco, en Aguascalientes y en Torreón, .
Dio a conocer lo anterior el director y entrenador del Centro de Formación Fénix Piedras Negras, Ricardo Antonio Aguilar Pérez, quien a la vez anunció que la finalidad de realizar estos partidos es para que los jugadores nigropetenses puedan ser observados por los visores oficiales de dichos clubes y así en un futuro puedan tener la oportunidad de ingresar a las Fuerzas Básicas del “Rebaño”, de los “Hidrorrayos” y del equipo de la Comarca Lagunera.
“ Ya está confirmado, vamos a tener un tour por esas tres ciudades, el martes 24 de octubre en Guadalajara, el 25 en Aguascalientes y el 26 en Torreón, la idea es que los chavos sean visoreados en grupo, no de manera individual, que no vaya un jugador solo, sino que acudan en conjunto para que jueguen en equipo y se vean acoplados para que así muestren mejor su futbol, y qué mejor que contra canteranos de esos clubes profesionales”, mencionó.
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas